Todos los Cupcakes

Las cupcakes son postres privados, parecidos a una tarta, hechos en una lata de cupcakes y típicamente se cubren con glaseado.

Nadie entiende con seguridad cuándo se hizo el primer cupcake, e incluso los especialistas discuten sobre cuándo apareció el primer plato de cupcake en un libro de cocina.

Mientras que hay variaciones en las cupcakes en muchos alimentos – los británicos tienen pasteles de hadas o de la Reina,

los holandeses son conocidos por sus cakejes convencionales – lo que todo el mundo entiende con seguridad es que las cupcakes son sabrosas!

Las cupcakes se utilizaban para ser la opción más popular en las celebraciones de cumpleaños de los niños, sin embargo, recientemente el cupcake se ha convertido en un producto de gama alta, apareciendo en las celebraciones de cenas de adultos, en los menús de postres de los restaurantes de gama alta, y en el centro de atención en los eventos de bodas.

¿Cuál es la diferencia entre las cupcakes y los muffins?

Las cupcakes y los muffins son notablemente comparables en apariencia, el sabor y la textura de los 2 son bastante variados. Otra distinción entre las cupcakes y los muffins es que las cupcakes están casi constantemente cubiertas de glaseado y los muffins no.

Varios sabores de cupcakes

Junto con el aumento del atractivo de del cupcake, ha habido lo que puede llamarse una transformación innovadora en lo que respecta a los gustos. Mientras que los clásicos resisten – cupcakes amarillas con glaseado de chocolate y sprays, terciopelo rojo cubierto con glaseado de queso crema, y la comida del diablo goteando con una deliciosa y fudiosa – ahora se pueden descubrir cupcakes que están claramente hechas con los adultos en mente.

Varios tipos de cupcakes

Las cupcakes son uno de los postres más fáciles de personalizar que se pueden hacer. Por ejemplo, puedes elegir hacer mini cupcakes, de tamaño básico o enormes, dependiendo de la bandeja de cupcakes que utilices.

Sustitutos de los cupcakes

Si quieres hacer un cupcake con menos grasa sin comprometer el sabor, hay varias alternativas que puedes pensar.

Si un plato requiere media taza de mantequilla, puedes sustituir 1/4 de taza de compota de manzana, conservando 44 gramos de grasa y 400 calorías.

El puré de plátanos maduros también funciona bien como sustituto de la grasa si estás haciendo pastel de zanahoria o cupcakes de plátano. También puedes mezclar mezclas de puré de frutas para los cupcakes de chocolate, especias y torta de zanahoria.

Para un sustituto del huevo, intenta cambiar un huevo entero por 1/4 de taza de huevo sin grasa ni colesterol o más claras de huevo. Al cambiar estos reemplazos de huevo, puede conservar más de 10 gramos de grasa y alrededor de 100 calorías.

Otra distinción entre las cupcakes y los muffins es que las cupcakes están casi constantemente cubiertas con glaseado y los muffins no.

Mientras que los clásicos resisten – cupcakes amarillas con glaseado de chocolate y sprays, terciopelo rojo cubierto con glaseado de queso crema, y comida del diablo goteando con delicias de chocolate – ahora puedes descubrir cupcakes que están claramente hechas con los adultos en mente. Por ejemplo, puedes elegir entre hacer mini cupcakes, de tamaño básico o cupcakes enormes, dependiendo de la bandeja de cupcakes que utilices. Si quieres hacer una magdalena con menos grasa sin comprometer el sabor decadente, hay varias alternativas que puedes pensar.

Cómo hacer cupcakes

Como se ha dicho, puedes hacer cupcakes desde cero o desde una mezcla de pasteles. Puedes ver todas las recetas de cupcake que tenemos disponibles para ti. Espero que disfrutes tanto como yo realizando estos postres deliciosos que tanto estan de moda hoy en día.